Sobre el autor

GABMe llamo Gonzalo Arana, tengo una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y un MSc en Economía y Finanzas. Actualmente trabajo en una empresa de consultoría estratégica, centrado principalmente en servicios financieros. Soy un apasionado de la economía y la política (regional, nacional e internacional), pero Política con mayúscula entendida como forma más efectiva y directa de servicio a los demás. Espero que os guste este blog y también espero que comentéis; el debate siempre es más que bienvenido.

Un abrazo y bienvenidos.

Twitter: @gonarana

7 comentarios en “Sobre el autor

  1. Hola Gonzalo.
    Gracias a tu padre tengo el contacto. Como no tengo ni idea sobre como manejarme en estas redes sociales, te cuelgo aquí este mensaje, que supongo que puede leer todo el mundo, y no te digo mucho más.
    Si hubiera otro tablón oculto, o privado y tal, me animaría a escribir algo más, que esto de hacer streeken por internet no me gusta.

    Animo con la curso y disfruta de Boston.

    Abrazos.

    1. Gracias por comentar Fernando!jaja entiendo lo que me dices, a mí tampoco me gusta mucho hablar de cosas más personales por internet, pasas a ser demasiado accesible al público! si quieres escribirme, el mejor “tablón oculto” es mi email, gonzaloaranab@gmail.com. Un abrazo fuerte

  2. Querido Gonzalo:
    Podría empezar esta carta metiendote un coñazo desde mi punto de vista, pero seguramente lo haré en la segunda. De todos modos es una magnifica ídea.
    Pero puede que la politica no sea una ciencia como tal, lo que la politica puede estar sustentada en ciencias economicas, medicas , sociales, naturales o digamos medioambientales y por eso les denominan ciencias politicas. ¿no?
    Por ejemlo, es politicamente incorrecto poner una foto de Londres si tu estas en Boston. jaja.
    un abrazo

    Carlos

    1. Carlos,
      En primer lugar, ¡gracias por escribir! En segundo lugar, no creo que sea políticamente incorrecto. La foto de Londres la puse cuando creé el blog, este verano, justo al volver de hacer un curso allí organizado por mi universidad. La he puesto en el apartado “sobre el autor”, como una información adicional acerca de mí; yo soy el mismo independientemente de dónde esté.
      En cuanto a lo que dices de la política, tienes razón, la ciencia política pertenece a la rama de las ciencias sociales (que se encargan de estudiar los fenómenos culturales y sociales) por lo que es inextacta por definición. Como la ciencia se suele asociar con rigor y exactitud, juntar la palabra política con ciencia parece una paradoja del lenguaje: ¿o hay algo más opinable y menos exacto que la política?
      ¡Un abrazo!

  3. Blog muy interesante y muy puro, da gusto leer artículos de política sin estar politizados. Menuda paradoja, ¿verdad? Pues debería ser así siempre, es una lástima que los medios de comunicación están en su mayor parte prostituidos por la política y los favores de unos a otros. ¡Felicidades Gonzalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s